Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 3 de marzo de 2014

EEUU no contempla enviar tropas a Ucrania

EEUU no contempla enviar tropas a Ucrania

© RIA Novosti. Vladislav Ushakov

Washington, 3 de marzo, RIA Novosti.

una fuente de la administración del presidente Barack Obama.

“Ahora nos centramos en las opciones políticas, económicas y diplomáticas. Hay amplias posibilidades de conseguir un aislamiento de Rusia y eventualmente introducir sanciones en su contra. Nuestro objetivo consiste en mantener la soberanía y la integridad territorial de Ucrania y no en una escalada militar”, indicó la fuente.

Añadió que por el momento no se contempla “ninguna forma de intervención militar” en Ucrania.

El 22 de febrero, en Ucrania se produjo un cambio de régimen que podría calificarse de golpe de Estado.

El Parlamento ucraniano depuso al mandatario Víctor Yanukóvich, enmendó la Constitución, otorgó poderes de presidente al jefe del legislativo Alexandr Turchínov y fijó las elecciones presidenciales anticipadas para el próximo 25 de mayo.

La república autónoma de Crimea y la administración local de Sebastopol, base de la Flota Rusa del Mar Negro, rehusaron reconocer la legitimidad de las nuevas autoridades.

El sábado el Consejo de la Federación de Rusia (cámara alta del Parlamento) porunanimidad autorizó al presidente Vladímir Putin usar las Fuerzas Armadas rusas en Ucrania hasta la normalización de la situación en el país vecino. Más tarde, la Cancillería rusa precisó que la decisión no significa que Putin hará uso del Ejército en un futuro inmediato.

http://sp.ria.ru/international/20140303/159436677.html

1 comentario:

  1. por supuesto que no enviara soldados, pues rusia no es un pais desprotegido como los demas paises a los cuales a sometido con su despotismo, ahora si muestra su verdadera cara...ellos no son IRAQ, o Cuba o Afganistan...o latinoamerica...

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias