Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 15 de marzo de 2014

Terroristas atacan una patrulla de Israel en la frontera con el Líbano

Terroristas atacan una patrulla de Israel en la frontera con el LíbanoUna carga explosiva fue activada al paso de una fuerza del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) en la frontera con el Líbano, en el momento que patrullaba la zona cerca del arroyo Shihom en el área de Monte Dov.

La fuerza, que estaba compuesta por varios vehículo de reconocimiento, pasó junto al artefacto explosivo; sin embargo, no se registraron heridos. Un jeep resultó dañado y tres soldados fueron evacuados al Hospital Ziv de Tzfat (Safed), para descartar que sufrieran alguna lesión colateral.

Tras una revisión preliminar, el Ejército de Defensa de Israel descartó la posibilidad que se tratara de un intento de secuestro.

En respuesta, fuerzas de artillería dispararon decenas de proyectiles de mortero contra el territorio libanés.

El fuego de respuesta fue realizado desde dos focos: por una parte, tanques desplegados en la zona de Metula hicieron blanco sobre una posición del grupo terrorista chíi libanés pro-iraní Hezbollah; y por otro lado, fuerzas de artillería que llegaron a la zona del incidente lanzaron proyectiles de mortero cerca de la frontera para aislar la zona de combate.

Un alto oficial militar apuntó a Hezbollah por el ataque fronterizo.

Paralelamente, el Ejército de Defensa de Israel estableció contactos con la fuerza de FINUL (de las Naciones Unidas) desplegada en la zona, que está en contacto con las autoridades libanesas, para impedir que aumente la escalada de violencia. Israel le ha transmitido al gobierno de Beirut, a través de FINUL, que el Líbano será abrazado por los combates si Hezbollah materializa sus amenazas de atacar a Israel.

Fuerzas libanesas reportaron que no se registraron heridos en las zonas bombardeadas por Tzáhal.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/57022/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias