Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 1 de abril de 2014

Palestina da un ultimátum de 24 horas a John Kerry para resolver el debate con Isarel

Publicado: 1 abr 2014 | 7:53 GMT

El presidente palestino, Mahmud Abbas, dio un plazo de 24 horas al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, recién llegado a Israel, informa Channel News Asia.
Abbas insta a Kerry a que resuelva el debate entre Israel y Palestina en cuanto a la liberación por Israel de los prisioneros palestinos y a que renueve las negociaciones de paz entre los dos países hasta el 29 de abril.

Si Kerry no responde, Palestina declarará inmediatamente su autonomía y solicitará el ingreso en todas las organizaciones de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias