Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 22 de junio de 2014

Michael Boldea 3 ataques hasta la destrucción de América

Traducido con Google

Michael Boldea Jr. tuvo un sueño en el señor de las Américas y su destino destruction.He total de América vio como un águila atacada por tres serpientes. Cada una de las serpientes representan 3 ataques contra Estados Unidos en el futuro y la tercera serpiente es su destrucción. El primer ataque ya ha comenzado. La primera serpiente representa el 9/11 ataques y la guerra en el Oriente Medio. La segunda serpiente representa un ataque mucho más grande que va a destruir una ciudad en los Estados Unidos. La tercera y última serpiente representa a una coalición de Rusia de las naciones para atacar y destruir por completo America.

EL Aguila y las Serpientes
(El ángel dijo: "esto ha sido revelado a usted, que usted puede saber, la primera mordedura ha sido, el segundo que está por venir, y la tercera será su destrucción.")

A mi regreso a los Estados Unidos a finales de agosto, tuve un sueño muy vívido y perturbador. Soñé que estaba caminando por un bosque arbolado escasamente, y de pronto me llamó la atención a un águila volando alto por encima de la línea de árboles. Era un hermoso espectáculo para la vista como el águila montó las térmicas, que volaba en arcas lentos y perezosos en el cielo azul. Empecé a acelerar el paso, y mantenerse al día con el vuelo del águila, al mismo tiempo mantener un ojo sobre él, dándose cuenta de que estaba descendiendo lentamente hacia la tierra. Lo seguí durante mucho tiempo, su descenso no ser repentino, pero muy gradual.

Finalmente llegué a un pequeño claro, donde no había árboles, sólo algunos arbustos en los bordes de la hierba verde. El águila aterrizó en el claro, y se puso a mirar a su alrededor no parecía fijarse en mí.
A medida que empecé a preguntarme qué era la relevancia de esto, un hombre vestido de blanco, con las manos delante de él, apareció a mi lado, y le dijo: "Sé paciente, a su debido tiempo, verá el fin."

Me quedé en silencio mientras observaba al águila, y estaba empezando a crecer un poco impaciente, cuando de repente, pareció salir de la nada, una serpiente de color marrón se abalanzó sobre el águila, y mordió su pierna izquierda. Huelga de la serpiente fue muy rápido y muy preciso. El águila reaccionó sin demora, arañando y picoteando la serpiente corte heridas profundas en su bajo vientre, tratando de defenderse y protegerse de la serpiente.

Cuando parecía que el águila estaba ganando la batalla, y la serpiente se retiraba, otra serpiente apareció, rayas diagonales rojas y negras que cubren su cuerpo, y sin vacilar arremetió contra el ala derecha del águila, mordiendo y negándose a liberar. Después de un tira y momentánea de la guerra a la serpiente arrancó carne y plumas, dejando una gran herida en el ala derecha del águila. El segundo bocado era mucho peor que el primero, y por un instante se quedó atónito al águila.

Entonces una serpiente mucho más grande que las dos anteriores, compuesto de muchos colores, se deslizó hacia el águila, abrió sus fauces, y se lanzó, tomando el conjunto de la cabeza del águila en su boca antes de morder.

Las serpientes se retiraron y el hombre que estaba de pie a mi lado, caminaban hacia el águila, se arrodillaron, lo recogió y lo sostuvo en sus manos ahuecadas. La mirada de dolor en su rostro estaba más allá de cualquiera que he visto en mi vida. Sólo con ver la expresión en el rostro del hombre rompió el corazón.

El hombre continuó mirando al águila, y con una voz dolida dijo: "La verdadera tragedia es que en cualquier momento podía haber tratado de la seguridad de lo anterior, se podría haber disparado hacia el cielo y se habría encontrado su protección . Esto ha sido revelado a ti, para que sepas, la primera mordedura ha sido, el segundo está aún por venir, y la tercera será su destrucción. "

Observé durante mucho tiempo que el hombre tenía el águila en las palmas de las manos, la expresión de dolor sin dejar sus rasgos. Yo estaba demasiado aturdido para hablar, o hacer cualquier pregunta, lo que había visto de haber parecía tan real.

La sensación me siguió en mis horas de vigilia también, y cada vez que cerraba los ojos vi toda la obra escena ante mis ojos todo el día.
Una cosa que me siento que tengo que compartir con ustedes es que la segunda mordedura parecía venir de un lugar inesperado. Aunque tengo mi propia opinión respecto a esto, elegir a quedar para mí, porque exponiendo opinión personal es una cosa peligrosa cuando se trata de las cosas que Dios revela.
Joel 2:12-14, "Ahora, pues, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno, con llanto y lamento Así Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos;. Regreso al Señor, tu Dios, porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. "

Con amor en Cristo,

Pistas importantes para entender a cualquiera de los plazos y los detalles importantes.

  1. La primera serpiente representa los ataques 911.
  2. Cuando clavó en la primera serpiente representa la guerra de Oriente Medio contra el terrorismo.
  3. Este ataque fue rápido y veloz al igual que los aviones se estrellaron con precisión en un día.
  4. La primera serpiente atacó a la izquierda que representa un ataque a la costa este, en Nueva York el 9/11.
  5. La primera serpiente era de color marrón debido a la arena caliente del desierto en el Oriente Medio.
  6. Cuando los EE.UU. cree que ha ganado la batalla de la primera serpiente que habrá otro ataque contra Estados Unidos por una segunda serpiente. Esto significa que tan pronto como la guerra de Oriente Medio ha terminado, habrá un ataque contra Estados Unidos unos pocos años después.
  7. La segunda serpiente tendrá franjas rojas y negras, y de alguna manera implica el comunismo rojo.
  8. La segunda serpiente ataca una ciudad en la costa oeste dejándola inhabitable representado por la serpiente que se muerde en la banda derecha y dejando un enorme agujero.
  9. La tercera y última serpiente representa a una coalición invasión rusa de las naciones para atacar y destruir a Estados Unidos debido a que la serpiente tiene muchos colores.
  10. La tercera serpiente atacó a la cabeza de águila que representa un ataque desde el norte de Rusia.
  11. El ángel, dijo que Estados Unidos será destruido.
  12. Cuando todas las serpientes se retiran después de la destrucción de América Jesús volverá.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=auto&tl=es&u=http://americaslastdays.blogspot.com/search/label/Michael%2520Boldea%25203%2520Attacks%2520Until%2520America%27s%2520Destruction&usg=ALkJrhhbj25TAsm40nvW_CLhozMywyHiKg

1 comentario:

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias