Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 8 de julio de 2014

Netanyahu ordena "ir hasta el final" contra Hamás

 

Netanyahu ordena ir hasta el final contra HamásEl primer ministro, Biniamín Netanyahu, instruyó al Ejército de Defensa de Israel “ir hasta el final”, según un reporte de la Radio de Israel (Kol Israel).

Inclusive una operación terrestre es probable, dijo el jefe del Ejecutivo tras un encuentro con la cúpula militar en la sede del cuartel general del Ejército de Defensa de

Israel (Tzáhal) en Tel Aviv, y añadió que Hamás eligió la escalada y lo pagará. “Esta será una larga y fuerte operación que generará disuasión”.

Mientras tanto, en la Franja de Gaza, Hamás ha dicho que disparó misiles antiaéreos Sam-7 contra aviones de combate de la Fuerza Aérea que sobrevolaban sobre Khan Yunes, pero que erraron el blanco. Oficiales del ejército están revisando esa afirmación.

El Ejército de Defensa de Israel está llevando ataques regulares contra objetivos en Gaza.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/59017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias